domingo, 21 de julio de 2013

La marca España

La marca, España, que viva España, España va bien....
El PP ( partido prepotente) tiene un pequeño problema, con el número dos de esa compañía, llamada la marca España, si, a esa que tantos problemas le dan los desahuciados, "izquierda radical", profesores en huelga, personal sanitario, mineros, estafados por las preferentes y deuda subordinada, deuda que?..bueno no sé. En fin, una marca España, que se permite tener de número dos a una persona que insulta al pueblo catalán al completo, por una pitada al himno español en la inauguración de los mundiales de natación en Barcelona. Parece que ya está cesado, en un alarde de pulcritud, de los queridos y honestos responsables de la marca dichosa, pues bién, estos señores , entre los que se encuentran muchos herederos del nacionalcatolicismo, antiguos franquistas reconvertidos en liberales, dais pena  y dolor, como todos los que presumen de demócratas, en vuestra autoritaria mentalidad, pensáis que el pueblo es un bulto que está ahí esperando  a que cada cuatro años os bajéis al reguero de la indignidad, a pedir el voto, con promesas , y parabienes. Como bién sabeis sois un fraude de gobierno, que además de mentir, y no cumplir nada de lo que prometisteis,  hoy en dia bajo la sospecha de una financiación irregular, estais bajo la lupa del pueblo, que no duerme, sino que es educado y toma nota de la prepotencia con la que lo tratais... España es algo mucho más grande que vuestro PP.

miércoles, 3 de julio de 2013

Causa general

Parece ser que la juez Alaya, vienen pisando fuerte. Ayer conocimos que  imputó entre otras muchas más personas, a la ex ministra Magdalena Alvarez, como antigua consejera de hacienda, en el gobierno de Chaves. La respuesta del PSOE andaluz, lo denomina "causa general", es decir un ataque en toda regla al socialismo andaluz. La señora Valenciano, ve una extraña coincidencia con las primarias, que hace unos días convocó el presidente Griñán.
Bién, no sé si será justa la imputación de la ex ministra o no......pero apesta! Me explico, al ciudadano de a pie le queda una sensación como que a  todos los partidos políticos, cuando una sentencia no les favorece, lo toman como un ataque al partido, recordamos muy bien, lo que decía el PP cuando se inició el caso gürtel.....
Quiero decir que lo mismo un partido como otro, tienen el mismo discurso, pues la "causa general" es la coletilla que sale de las bocas de los portavoces de ambos partidos, en estas situaciones.
Lo que sería lo normal en un país con higiene democrática, es que todo político imputado, no debe seguir un minuto mas dirigiendo nuestro destino, bién en la creación de leyes, dirigir departamentos , etc, etc,